Sin categoría

CAMBIOS BRUSCOS EN: Transmisiones F4-A-EL y GF4A-EL (FORD LASER).

CAMBIOS BRUSCOS EN: Transmisiones F4-A-EL y GF4A-EL (FORD LASER).

En las transmisiones F4A-EL y GFA4-EL ( Ford Laser), cuando el volumen de salida es demasiado bajo, es a causa de baja presión en la línea, lo cual resulta en cambios bruscos de 2da a 3era. Frecuentemente estos problemas pueden deberse a la inhabilidad de la bomba de surtir suficiente volumen de aceite al regulador de presión.

Todo el flujo del volumen de la bomba pasa a través de la válvula de carrete hacia el regulador en el cuerpo de válvulas. Esta posición de la válvula de carrete determina el volumen de la bomba venciendo al resorte hacia fuera por la succión.

La empresa SONNAX ha desarrollado el kit de reconstrucción K74878 para las bombas de F4A-EL y GF4A-EL. Este kit incluye una válvula de carrete con un diseño especial en su diámetro interno que reduce cualquier restricción.

Este kit incluye un resorte de diseño especial que evitara problemas de colgamiento del resorte dentro del orificio del cuerpo de válvulas. Este resorte también es reforzado más que el original en un orden de una mejor posición de la válvula para mejorar el volumen de la bomba.

Deja un comentario